MOMENTOS DIFÍCILES

Última hora: Todos los detalles del esperado encuentro entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Ver vídeo

Kiko Rivera e Isabel Pantoja se han visto las caras y, además, el encuentro ha sido en Cantora. Si en la mañana del miércoles, tras conocerse la noticia, el marido de Irene Rosales denunció que no solo se había enterado por la prensa por la muerte de su abuela sino que además le habían informado de que no querían que nadie fuese hasta allí, a lo largo de la tarde las cosas fueron cambiando. Cambiaron tanto que Kiko ha pasado varias horas dentro de esa casa que durante años fue el hogar y el refugio del clan Pantoja y que en los últimos 12 meses se ha convertido en la trinchera desde la que Isabel ha disparado dardos con todo tipo de veneno en contra de su hijo y todos los que estuvieran de su lado.

El encuentro, desde dentro

Tal y como se ha podido saber, Kiko y el resto de familiares llegaron a Sevilla a las 23.30 de la noche. Allí les estaba esperando Manuel Cortés en un coche en el que se montó el hijo pequeño de Paquirri, mientras que Isa, Anabel y Raquel Bollo hicieron lo propio en otro vehículo. Sobre la una y media de la madrugada todos llegaban a Cantora. Consciente de la expectación, Kiko dio las buenas noches a la prensa, y no dudó en abrazarse con un conocido mientras esperaban a que les abrieran la segunda cancela de la finca. La misma que Isa Pi tuvo que saltar hace unos meses cuando nadie quiso abrirle.

KIKO RIVERA

Horas antes anunciaba su intención de acudir a la finca para abrazar a su padre tras la pérdida de doña Ana / Gtres

Esta vez las puertas se abrieron y, según ha contado un amigo de Paquirri que estaba presente durante el encuentro entre Kiko y su madre, todo fue bien entre ellos. Casi a las 5 de la madrugada, tras pasar tres horas en Cantora, Kiko y Manuel Cortés han abandonado la casa, mientras que Isa y Anabel han pasado la noche allí. Se desconoce si el marido de Irene Rosales no quiso o no pudo pernoctar en la que también es su casa, pero teniendo en cuenta su sinceridad, parece solo cuestión de tiempo conocer la realidad.

Vuelta a Canarias

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se darán el sí quiero este viernes 1 de octubre / Gtres

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se darán el sí quiero este viernes 1 de octubre / Gtres

Hoy la familia tiene un día intenso por delante. Anabel Pantoja se casa mañana y son muchos los invitados que ya le esperan en la Graciosa, isla a la que debe volver junto a sus primos en las próximas horas si quiere llegar a tiempo a su “sí, quiero” con Omar Sánchez.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias